martes, 2 de enero de 2018

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

 
NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD
 

La Navidad ha vuelto a venir, llenando nuestras mentes y corazones de buenos deseos. Hemos oído siempre que la ilusión con la que vive un niño la Navidad es realmente la magia de estas emotivas fechas y nosotras solo podemos sentirnos afortunadas porque cada año podemos vivirla de la mano de ellos, de los verdaderos protagonistas, los niños. Sus ojos se llenan de impaciencia y de ilusión disfrutando de todos y cada uno de los momentos que viven de una manera especial.
 
 
Y como no podía ser de otra manera, nuestros pequeños del Colegio Miralmonte han disfrutado de la Navidad, celebrando su tradicional festival de Navidad. Vestidos de Renos, Duendes, Papas y Mamas Noel, nos hemos trasladado a la casa de Papá Noel para hacer que la espera sea más amena. Allí nos hemos emocionado viendo a las familias mirar con orgullo a sus pequeños artistas. También hemos celebrado un desayuno navideño, con el otro protagonista de la Navidad, el chocolate. Y como broche de oro nos han visitado los Reyes Magos para que le pudieran entregar sus cartas llenas de todas sus peticiones.
 

 
 
 
Desde aquí queremos decirles a los Reyes Magos que carguen los camellos con muchos regalos porque estos niños han sido buenísimos.

La Escuela Infantil Miralmonte os desea una Feliz Navidad, un año repleto de sueños cumplidos y una noche de reyes mágica.

 
  
Recuerda que no hay mejor manera de vivir estas fiestas que a través de la mirada de un niño.



FESTIVAL DE NAVIDAD
 
 VISITA DE LOS REYES MAGOS
 
 CHOCOLATADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario