jueves, 1 de febrero de 2018

DÍA DE LA PAZ

DÍA DE LA PAZ
 
El pasado 30 de enero fue el Día Internacional de la Paz dedicado a conmemorar  una cultura de no violencia y paz. Y como no iba a ser de otra manera, el colegio Miralmonte celebró un día tan señalado.

En la Escuela Infantil Miralmonte se trabajan valores como el compañerismo, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la No-violencia,.. iniciando a nuestros pequeños en algo tan importante para su futura vida. Aunque son muy pequeños nunca es pronto para transmitir estos valores.

Para celebrar este día les presentamos a los pequeños la paloma de la paz, explicándoles todo lo que significa. Posteriormente y para dar un toque alegre a este día, los alumnos fueron los encargados de decorar las alas de la paloma, para ello utilizamos la técnica del coloreado para que luego  pusieran gomets de colores encima. Los colores que utilizamos fueron el rojo que representa el amor, el verde que representa la esperanza, el amarillo que representa la ilusión y el azul para  representar la calma. Y así, nuestra peculiar paloma de la paz decora nuestro centro para que estos valores estén presentes en nuestro día a día.

ASÍ LA HICIMOS


 NUESTRA PALOMA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario